Artistas
Antonela Aiassa, una joven artista argentina que divide su tiempo entre Barcelona y Buenos Aires, crea obras de arte que reflejan la dicotomía entre estas dos ciudades. Formada en diseño de moda, Aiassa aporta una perspectiva única a sus pinturas y esculturas, en las que la línea y las figuras sinuosas siempre han sido elementos integrales.
Sobre Antonela
Utilizando materiales orgánicos y tinta china, incorpora a sus obras un proceso meditativo. Sus cerámicas y lienzos abstractos encarnan esta fusión, capturando la tranquilidad del Mediterráneo y el dinamismo de Buenos Aires. Con una paleta de colores limitada inspirada en los tonos naturales, la cerámica de Aiassa rinde homenaje a los materiales orgánicos y las formas naturales.
Cada pieza se elabora meticulosamente en arcilla para producir piezas visualmente ricas y armoniosas que acercan la naturaleza a las narrativas estéticas contemporáneas. A caballo entre dos entornos distintos, las creaciones de Aiassa invitan a contemplar las serenas influencias mediterráneas, el enérgico pulso de Buenos Aires y las sutilezas orgánicas de la naturaleza. Cada obra retrata tanto elementos naturales como energía urbana, reflejando la belleza transformadora del minimalismo, las maravillas de la naturaleza y la rica paleta terrosa. A través de su obra, Aiassa busca transmitir una sensación de calma, retratando su percepción del bienestar al espectador.